Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/10, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Auron34 Ver Mensaje
Hola de nuevo!

NO te preocupes hombre, bastante haces regalando algo que no tendrias porque hacer... A mí me ha gustado mil veces más el que hayamos estado con el cachondeo todos estos días que la funda en sí. Además yo ya tengo una funda y no me importa. En serio Heme, te la envío en cuanto la reciba o la envío yo al futuro ganador. Y tranqui no me has puesto en compromiso, aquí el único que puede ir a mi casa a pegarle patadas a mi puerta eres tú que tienes mi dirección jeje

Ahora en serio, dejad el tema. Ya está decidido que la funda no me la quedo. EL CONCURSO SIGUE así que a jugaaaarrr

Sent from my X10i using Tapatalk

MENTIRAAAAA!! No soy el único, va mi dirección escrita en el remitente del sobre, jajajajaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece muy bien, eres un tio honrado. Enviasela tu al que gane si la quiere, pero quedate con el protector de pantalla, es de los de tipo espejo, tiene su coña. Eso sí era para ti.

Pues nada. Continuamos. Jooooooooooooooooooder, jajjajajaja. Por lo menos no tengo la funda en casa que me estaba rallando ya, jajjajaja.

Pd: Y la direccion que me diste no creo que sea tu casa!!! La mia si que lo es, asi que si alguna vez vienes por Coruña, ya sabes donde estoy, jajjajaja
Responder Con Cita