ok, chicos, mil disculpas por no poder explicarme, me refiero a una aplicación o .cab, en el cual uno pueda programar el tiempo que demora la llamada saliente, aqui en México Telcel que es la compañia que me da el servicio celular tiene en sus paquetes de renta mensual la opción de que uno selecione numero frecuentes y que las llamadas sean gratuitas, asi que uno puede estar llamadon todo el dia o claro hasta que la bateria dure, y no te cuesta la llamada siempre y cuando la llamada sea menor a 5 minutos, osea unas llamadas con intervalos menores a 5 minutos, y es gratis pero una vez que uno se pasa de los 5 minutos o 4 minutos 40 segudos la llamada ya te la cobran (porque ademas los muy vivos, la llamada empieza a contar desde que uno aprieta la tecla de llamar o marcar, no hasta que contesten) existe para blackberry uno que se llama Ever Lasting Flame, esta aplicación lo que hace que antes de los 5 minutos te da un primer aviso y al segun corta para que no se pase uno del tiempo, y en automatico tambien vuelve a marcar al numero de del cual acaba de colgar es una maravilla, aqui un link que habla sobre este programa:
http://www.webadictos.com.mx/2010/08...te-blackberry
espero que me puedan ayudar gracias