Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/10, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
fermonas fermonas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC hero

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
No entiendo muy bien la respuesta, pero porsia prueba a hacer lo que te digo. la gran mayoría de los problemas que he visto con la alarma eran eso.
Lo he mirado y no es eso. Además uso el Audio Manager que te guarda la configuración de los volúmenes de alarma, timbre, etc.

Lo que te decía antes, a ver si te lo explico mejor jeje q yo tb me explico...

Yo tengo a las 7.30 la alarma,no? Entonces cuando la alarma suena, lo haría lo que durara la canción que tengo puesta o lo que tenga que durar. Si yo no le doy a posponer o a eliminar la alarma automáticamente se pospone para sonar a las 7:40 y si te metes en el reloj y miras las alarmas la que estaba puesta para las 7:30 está puesta ahora para las 7.40.

Entonces, lo que yo digo es que no pudo sonar, porque habría hecho eso y la hora de la alarma sería otra distinta a las 7:30. En cambio en mi móvil seguía puesta para las 7:30, como si hubiera pasado de día. En repetir, dentro de la alarma esta a "nunca".

Vamos que no ha sonado:S

Pero bueno que es probable que le meta la nueva de VillainROM, aunque esperaré un poco...

Si me recomiendas alguna que sobretodo no de fallos y mejore la batería (si la hay) pues genial.

Gracias Alvhergon!