Noooo. Yo en ningun momento he dicho que me hayan tangado, eh. Fui yo que soy idiota, pq ayer crei que habia salido, y entonces pregunté esto:

Cita: Originalmente Escrito por
HEME
En cuanto me lo confirme alguien, te proclamo ganador... necesitamos esa confirmación Auron. Tic-tac, tic-tac

Y como kusku, puso esto justo después, yo entendí que me lo confirmaba:

Cita: Originalmente Escrito por
kusku23
al fin acabo de actualizarloooooooooooooo ya creia que oy no dormia se me ha exo eterno la carga de bateria enhorabuena aurum34 jajaja

Y despues de eso,y entre las ganas que tenia que ganase alguien ya y como con Iberia quedaban 4 gatos, y ya habia salido Vodafone, pues di por supuedto que habia salido y que habia ganado Auron. Pero que quede claro que me equivoqué yo,
Auron en ningun momento me dijo que habia salido,
lo di yo por supuesto por la respuesta de kusku23, que tampoco tiene culpa, pq tampoco dijo nunca que habia salido Iberia. Es más, unos post mas atras dice que está esperando la de Voda, ahora que lo veo, pero en el momento ni me fijé, al ponerlo justo detrás del post que yo pedia confirmación, yo me confundí.
Asi que aquí el unico que tiene la culpa por la confusión soy yo, que debería haber esperado mas a una verificación completa, pero despues de mas de dos meses con esto ya tenia ganas de que hubiese un ganador. Asi que hoy me levanté, me fui al GYM y a la vuelta se la envié a Auron, a primera horita, para q llegase antes.
Que mal rollo, dos meses con esto, casi 600 post y cagarla al final por una confusión... Lo siento Auron, en que compromiso te he puesto, por mi puedes quedartela tu, y ya me encargo yo de pillar otra para el que gane, porque comprendo que es una putada.
Para la proxima vez, pediré una foto del telefono, con la pantalla de informacion del sistema y un periodico del dia, jajajajajajaaaaa
Perdon por la confusión y por el rollo.