Buenas a todos gente de la comunidad, la verdad no se si este tema vaya aqui pero pues abro esto para preguntar no se si a ustedes les pasa o les ha pasado antes, yo soy un afortunado poseedor de un LG G3 lo compre en mexico con la compaņia telcel, pues mi pregunta es la siguiente:
Cuando grabo video en 4k (ya ven que solo permite grabar 5 minutos), mi celular no termina de grabrar ya que a los 2 o 3 minutos el celular se reinicia, (cabe mencionar que no sale ni una advertencia de sobrecaliento), pero el celular si se siente un poco caliente, ya he probado con la ROM v10i de honk kong, con la v10j internacional y con la ROM stock de mexico que es la v10a y con todas me hace lo mismo, a los controles de brillo de pantalla y velocidad de procesador que estan en el menu oculto no les he movido asi que estan encendido y aun asi se me reinicia cada que comienzo a grabar, por favor les agradeceria me ayudaran y si a alguien le pasa o le paso me digan con que lo resolvio, de antemano gracias comunidad, un saludo