Cita:
Originalmente Escrito por barttas
Originalmente Escrito por grijamor
De momento porqué no te conformas con la furgoneta de aquellos que profesan la frase "haz el amor y no la guerra"   ...
Buenas tardes.
Vale, vale, me conformo, pero de donde la saco, he vuelto a bajar los car y tengo los 210 de siempre, ya veo que tu no bajas de 232.
En el ****** me lo preparaba yo pero para estos lo intente con el 3D_Car y no supe por donde cogerlo.
Saludos.
|
Espera un poco porque con la carpeta CARS de archivos de coche 3d hay un poco de revuelo, se ve que en la última actualización de 210 coches que subí yo hace un tiempo hay algunos modelos repetidos entonces ahora lo que estoy haciendo es hacer un limpieza de archivos de la carpeta vieja y subir los 20 ó 30 nuevos (entre modelos y colores) de la carpeta nueva. Esto lleva mucho trabajo porque estoy preparando los iconos para las resoluciones menores del iGO8, para las resoluciones mayores y los archivos para el iGO Primo, en total unos 220 modelos distintos para iGO8 y Primo. Cuando lo tenga preparado lo subo...
Edit; Los modelos no los creo yo (hay que usar un editor en 3d el cual veo muuuu complicado...), sólo creo los iconos y los aplico en el programa. En algunos casos también hay que crear los archivos para el iGO Primo.
Saludos,
GJM