Hola compañero. Enhorabuena por ese G3.
Como tu, yo vengo de un S4, el cual tenia (tiene mi mujer actualmente) fino, fino con Cyanogenmod.
Notaras, mejoras en calidad de foto en cualquier circunstancia, una mejora en horas de bateria (con el mismo uso) importante, practicamente doblando al S4...y eso que el S4 a mi mujer le llega al final del dia con el 60% como minimo de carga,y el whatsapp le hecha humo... (usamos Greenpower y el Tasker para automatizar el control sobre el comportamiento de aplicaciones, tareas y datos)...Añado que esas duraciones de bateria, aparte de configurar muy bien android es debido al uso que le damos, que no es de mucha exigencia normalmente....como le des caña con juegos, o estes tirando de datos 4g, no sacaras esas horas de bateria, ni de lejos)
Si eres de los que no te da problemas, veras que es una autentica gozada, esa pantalla incrustada en tan poco espacio, es para disfrutarla. Cada dia estoy mas contento con la compra, y con haber acertado...me da que este va a ser de los que va a estar mucho tiempo conmigo (dije lo mismo del S4

y ya se lo he encasquetado a la señora....pero tengo expectativas de larga duracion con este....luego saldrá el S6, el xperia Z4, o G4, o M9 o vete tu a saber, y cambiaré antes de los esperado....pero por capricho...