Cita:
Originalmente Escrito por mhut
A mí me gusta probar las cosas por lo general. Y ese "home" la verdad es que llama la atención, por eso lo probé. Tienes prácticamente toda la información que necesitas en la pantalla, o la que quieras tener ajustando algunas cosas. Quizá estamos demasiado acostumbrados a los más "clásicos" como ADW, LauncherPro, Zeam y demás, que siguen todos una misma estética.
|
A mi, una estética tan minimalista y sencilla no me llama la atención, me gusta que las cosas sean un poco más vistosas.
Cita:
Pero para alguna gente puede estar bien el SlideIt, aunque en el mini como ya dije, se ve muy pequeño, quizá si tuviese un ajuste de fuente sería más aprovechable.
|
Desde luego, este slidescreen rezuma sencillez y elegancia, no es de extrañar que más de uno cambie de launcher. yo no lo he probado, pero como dices, con un resize de las fuentes quizá sea una alternativa más que viable. (sería cuestión de preguntar al dev, aquel que esté dispuesto a comprarla)
Cita:
Y a mayores se podría añadir el precio, 7 dólares me parece excesivo, aunque ya se que has colgado versión full. Lo digo porque yo he comprado alguna app, aquéllas que realmente merecen la pena y ofrecen algo muy aprovechable por un precio ínfimo o razonable. Y en esos casos pienso que es justo que el desarrollador reciba su recompensa. Saludos.
|
yo la verdad es que me quedo con las ganas de pagar más de una aplicación... pero entre que no tengo cuenta bancaria y que al ser estudiante ando siempre sin un duro...