Cita:
Originalmente Escrito por obiwanobi
¿Alguien sabe donde comprar el Sim Slot? es decir la pieza interna donde se alojan las Sims, puse el soporte al reves y me paso lo mismo que en el video.
|
El slot de SIM se tendra que remplazar en muchos X8 ya que aun colocandolo de forma normal se me ha quedado atorado al parecer con unos 20 a 30 ciclos de expulsión e inserción algo falla en el Slot que atrapa el porta SIM o SIM Holder ahora mismo ayudando a mi hermano a configurar las telefonicas de sus SIMs me ha pasado ...... sin embargo el Tutorial de Iocean y el del Italiano no muestran al 100% como Extraer el Porta SIM se intuye que hay que romper el Slot para Poder destrabar el Porta SIM o SIM Holder, es un lastima que el LLamado Buque Insignia de Iocean y el que en muchos portales mencionan que pone a temblar a Iphone tenga este Horror de Maquila, ahora mismo estoy por pedir el Slot (que raro que ya este a la venta jajaja) en la pagina de Iocean de hk donde aparece por menos de 10 dolares y que llega a mi pais (México) en un plazo de 20 a 30 dias Habiles osea 1 Mes a Mes y Medio ya que el envio es gratuito por alguna de sus mensajerias areas (esas en que el avion viene volando a 1 km/hr y con escalas en cualquier lugar y tardan 1 mes en llegar a cualquier parte del mundo) y me toca aventarme la desarmada del telefono ya sea metodo Chino o Metodo Italiano o Metodo Ruso (Sin tanto Circo) me volvere el tecnico de X8 en 1 mes a 2
Aqui el link de la tienda a la parte referida
http://www.iocean.hk/index.php?main_...hld9402fav59n3