Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/14, 18:52:38
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Octos N + Flash Kernel
Versión de Radio: ---------------
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation No solo a Ti

Cita:
Originalmente Escrito por obiwanobi Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde comprar el Sim Slot? es decir la pieza interna donde se alojan las Sims, puse el soporte al reves y me paso lo mismo que en el video.
El slot de SIM se tendra que remplazar en muchos X8 ya que aun colocandolo de forma normal se me ha quedado atorado al parecer con unos 20 a 30 ciclos de expulsión e inserción algo falla en el Slot que atrapa el porta SIM o SIM Holder ahora mismo ayudando a mi hermano a configurar las telefonicas de sus SIMs me ha pasado ...... sin embargo el Tutorial de Iocean y el del Italiano no muestran al 100% como Extraer el Porta SIM se intuye que hay que romper el Slot para Poder destrabar el Porta SIM o SIM Holder, es un lastima que el LLamado Buque Insignia de Iocean y el que en muchos portales mencionan que pone a temblar a Iphone tenga este Horror de Maquila, ahora mismo estoy por pedir el Slot (que raro que ya este a la venta jajaja) en la pagina de Iocean de hk donde aparece por menos de 10 dolares y que llega a mi pais (México) en un plazo de 20 a 30 dias Habiles osea 1 Mes a Mes y Medio ya que el envio es gratuito por alguna de sus mensajerias areas (esas en que el avion viene volando a 1 km/hr y con escalas en cualquier lugar y tardan 1 mes en llegar a cualquier parte del mundo) y me toca aventarme la desarmada del telefono ya sea metodo Chino o Metodo Italiano o Metodo Ruso (Sin tanto Circo) me volvere el tecnico de X8 en 1 mes a 2

Aqui el link de la tienda a la parte referida
http://www.iocean.hk/index.php?main_...hld9402fav59n3

Última edición por jacbarahona72 Día 19/09/14 a las 18:57:37
Responder Con Cita