A mi lo que más me ha gustado de lo que he visto del P7, es que las fotografías apenas tienen postprocesado (tiene pero a un nivel mucho más "light" que la competencia).
Esto en un principio podría parecer un hándicap pudiendo dar la sensación de tomas planas y con algo de ruido, pero en realidad es todo lo contrario...el procesado se lo podríamos dar nosotros a posteriori con un resultado muy superior a los ya preestablecidos de fábrica, consiguiendo imágenes mucho más nítidas (este es el lastre del procesado preestablecido, menos ruido a costa de menos definición).
Lo que si tengo claro es que un sensor imx214 sin apenas procesado de imágenes preestablecido de fábrica, es = a una combinación ganadora.
Ahora hace falta también una aplicación que deje tocar parámetros básicos como medición, enfoque y valores ISO (la exposición nos vamos olvidando de momento en terminales móviles), y según parece la aplicación cámara del P7 va un poco justa.
El Lunes me llega el P7, a ver que se puede hacer y que tal se comporta en mis manos.
Espero no me decepcione.
Salu2