Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/14, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
Inukei Inukei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2306 México
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miagarci Ver Mensaje
Hola
Yo he comprado el HDC S5 SM-G900 MTK6582 Quad core 2 Gb Ram 16 Gb Rom
Tengo varios problemas:
GPS: he modificado el gps.conf diciéndole que es España pero cuando ejecuto GPS TEST PLUS veo 18 gps pero nunca pone ninguno en uso
CAMARA: no me enfoca bien, sabéis algún programa para que mejore en enfoque
YouTube: no funciona ya que siempre me pide que acutalice los servicios de goole play, yo siempre los actualizo pero como si nada.

Por favor, a ver si me ayudais con todo esto.
MUCHAS GRACIAS
Con tu problema de GPS y cámara no sabría como ayudarte, ya que no e tenido problemas con ello, imagino que con un cambio de Rom se solucionaría, pero con lo de servicios de Google lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Necesitas ser Root y tener un explorador root como ES explorer. Te vas a la ubicación System / preset_app y borras la aplicacion de Ajustes de Google, ya que esta aplicación reemplaza a las actualizaciones de la misma cada que reinicias el celular, y no sólo te genera ese problema con YouTube, sino con casi toda aplicación que sea aplicación de Google y que requiera acceder a los Ajustes de Google (Gmail, Maps, Google +, etc). Después de que hayas borrado la aplicacion, reinicias el celular y cuando haya arrancado de nuevo, solamente abre cualquier aplicación de Google, en este caso YouTube, y automáticamente te descargará y actualizará los Servicios de Google y no tendrás más problemas con la misma. El único fallo que le veo es que no te sincroniza en ocasiones las notificaciones inmediatamente, en el caso de Gmail. Pero al menos ya puedes acceder a estas. También si tienes problemas con alguna otra app, como en mi caso que era SwiftKey, también desinstalas la app que se te des actualice con cada reinicio y la vuelves a descargar del Play Store, la borras solo si esta en la carpeta que te específico arriba 👆. Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
Responder Con Cita