Cita:
Originalmente Escrito por arkitroch
Yo lo que estoy notando es que tengo kernel panics a menudo pero siempre suceden de la misma manera, nose si a alguno le pasará lo mismo.
Solamente a veces (no siempre pero con bastante frecuencia), cuando llego a casa activo el wifi y no se activa, se queda como wifi desactivado. Al pasar unos segundos y ver que no se activa pulso otra vez (por si no le había dado bien o algo así) y KERNEL PANIC!!. Siempre sucede de la misma manera, y curiosamente cuando reinicio despues del kernel panic ya está el wifi activado   . La frecuencia suele ser 1 kernel panic por día.
¿Alguien sabe algo de este error? ¿Es común o solo me pasa a mi?
Aquí dejo los datos de mi teléfono:
LG-E610
CyanogenMod 11-20140820-UNOFFICIAL-e610 (v11 Beta 9.4)
Kernel 3.4.0-CM ron@TeamHackLG #1 (estuve probando varios, y al final dejé este que es el que viene por defecto con el CyanogenMod)
Cualquier ayuda será bien recibida, a ver si soluciono los kernel panics de mi teléfono 
|
A mi me pasa absolutamente lo mismo, llevo el mismo kernel, pero con la Beta 9.3.
Pero vamos que los kernel panics me dan justo así, yo lo que hago, es desactivar los datos, esperar unos 15 segundos y luego ya intentar activar el wifi, y así en vez de un kernel panic al dia es 2 en 3 dias jajaja, no se reduce mucho, y no estoy seguro de que se reduzca por eso, pero supongo que algo es algo.
Un saludo!