Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 23/11/10, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CESARCBR Ver Mensaje
Hola,despues de hacer el Root y desistalar programas que no uso al final me animado y desde que borre estas dos
backupandrestore.apk --------------------------------> Copia de Seguridad y Restauración.
CdfInfoAccessor.apk -----------------------------------> Esta no se que es pero la he visto en XDA que las desisntalan.
PcCompanion.apk -------------------------------------> Instalador de PC Companion cuando se conecta el móvil al PC por USB (borrar también data/dop.iso).

me ha dejado de funcionar los datos ni se conecta a internet ni sale las flechas en panel de la pantalla principal .como lo soluciono?

gracias.
Lo cierto es que yo solo borro la primera y la última de esas tres. CdInfoAccessor.apk comentó rovertovilla que era segura. A ver si el puede confirmarnos algo.

Prueba a apagar y encender el movil de nuevo. También tienes un enlace para descargar todas las aplicaciones predefinidas de la carpeta system en el primer post por si quieres reinstalar alguna. Si aún así, te sigue sin funcionar, instala el software original desde el PC con el SEUS.

Voy a actualizar el post principal para incluir el método de borrar las aplicaciones "a pelo" de la carpeta system y restaurar los valores de fábrica posteriormente.
Responder Con Cita