Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/14, 10:33:00
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Caravantes pero veo que no me he explicado bien.

El tema de crear la escena y seleccionar si lo que he conectado son los auriculares o el Mikey ya lo tengo hecho, no hay ningún problema en esa parte.

Mi problema es que, cuando lo que he conectado es el Mikey, Android piensa que son los auriculares, por lo que todo el audio del teléfono lo redirige por el minijack y no por el altavoz principal, con el resultado de que no suenan las notificaciones porque hay unos auriculares conectados (Android no distingue el Mikey de los auriculares).

Mi consulta por tanto es si hay alguna forma, imagino que con algún comando de consola, para forzar al sistema a que ignore que hay unos auriculares conectados, que crea que no existen, para que no envíe el audio a través de ellos y lo siga enviando al altavoz principal.

Espero haberme explicado esta vez, sino intentaré grabar un vídeo o algo con el problema ya que no sé cómo explicarme mejor jajaja.

Saludos!
Dudo que desde dentro de tasker sea posible hacer lo que comentas, pero esta aplicación tiene lo que necesitas desde su última actualización. Aparte de ser muy útil para controlar el audio con los auriculares y que también permite lanzar tareas desde el botón del auricular.

Última edición por fus Día 19/09/14 a las 23:09:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: