Cita:
Originalmente Escrito por MecoMan
wooow me dejas pasmao!!!
Apunta: Tarjeta de almacen. (acaba con un punto)
Una cosa... ¿se puede aplicar el cab existiendo emails en la memória ó mejor borrarlos de la sincronización, aplicar el cab y luego sincronizar de nuevo?
Y ya la última... ¿Ese cab no podría ser "inteligente" y explorar la SD para saber como se llama antes de instalarse? 
|
No se si se puede aplicar el cab existiendo emails en la memoria ya que yo no lo he hecho antes, yo lo que haria seria un backup y posteriormete instalar el cab para luego recuperar los emails del backup.
Este es un cab que hice especifico para los usuarios de las rom EPL para la artemis y cuya tarjeta de almacenamiento se llama asi, y el que te pongo a continuacion solo valdria para la rom que utilizas tu y que llama a la tarjeta de almacenamiento
Tarjeta de almacen.