Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/14, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Hola Moreno. Si eres ROOT, puedes hacer lo siguiente:
En Tasker, puedes utilizar el comando Ejecutar Consola input tap , que simula la pulsación en un punto de la pantalla (hay que especificar las coordenadas del punto elegido).

Te sugiero hacer dos perfiles:
A) Para cuando conectas el MiKey ese. Contextos de Auriculares conectados + aparato en posición horizontal. En la tarea asociada, el comando input tap debe simular la pulsación en la opción del MiKey.
B) Para cuando conectas unos auriculares. Contextos de Auriculares conectados + aparato en posición vertical. En la tarea asociada, el comando input tap debe simular la pulsación en la opción de auriculares.

Más pistas para usar el comando input tap en...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631058
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8670110
Gracias por tu respuesta Caravantes pero veo que no me he explicado bien.

El tema de crear la escena y seleccionar si lo que he conectado son los auriculares o el Mikey ya lo tengo hecho, no hay ningún problema en esa parte.

Mi problema es que, cuando lo que he conectado es el Mikey, Android piensa que son los auriculares, por lo que todo el audio del teléfono lo redirige por el minijack y no por el altavoz principal, con el resultado de que no suenan las notificaciones porque hay unos auriculares conectados (Android no distingue el Mikey de los auriculares).

Mi consulta por tanto es si hay alguna forma, imagino que con algún comando de consola, para forzar al sistema a que ignore que hay unos auriculares conectados, que crea que no existen, para que no envíe el audio a través de ellos y lo siga enviando al altavoz principal.

Espero haberme explicado esta vez, sino intentaré grabar un vídeo o algo con el problema ya que no sé cómo explicarme mejor jajaja.

Saludos!
Responder Con Cita