Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/10, 11:51:12
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Unas preguntas antes de lanzarme (que estoy con la ota oficial y se ha quedado en vía muerta)
Hablas del hack de 15 ¿Funciona también con el de 14?
¿Trae jit?
¿La has pasado por el Quadrant? ¿Cuanto da?
Los test los puse unas paginas mas atrás creo que era necore 23.6 linpack 4.2xx(no lo recuerdo miralo en post anteriores) y quadrant 379 creo recordar.

De todas formas no son muy de fiar esos test cualquier cocinero te dura lo mismo, a la hora de funcionar con el movil intervienes mas factores y te pueden dar valores bajos e ir la ROM bien como dar valores de vértigo e ir muy lenta, creo que el mas fiable es el neocore y aun asi no le hago mucho caso.

Edito: Si lleva JIT pero es un arma de doble filo mejora el rendimiento, pero con la poca RAM de la Magic crea el llamado cuello de botella con lo que habeces reduce el rendimiento en lugar de mejorarlo, aunque en los test salga una salvajada de mejora, por eso digo que no son fiables ni quadrant, ni neocore, ni linpack

Edito2: el kernel es el último de que hizo el (por desgracia aun no compilo, pero espero no tardar en hacerlo), esta preparado para la nightly built#251que a su vez es la base de mi ROM, las ventajas es que el setCPU tiene mas escalas de gobernador tantas como cualquier kernel de cyano y mas que el genético que hizo el mismó, aparte que al ser especifico saca todo el rendimiento de la ROM reduciondo los bajones de rendimiento, siempre tendrás alguno pero menos que con kernels genéticos en momentos muy puntuales y recupera mejor la normalidad

Edito 3: el Mb mas lo lleva el kernel incorporado por lo que e leído 14 serian con el cambio de radio y hboot que lo saca de la memoria usada por la cámara y del SO y el otro de la modificación echa por ezterry en el kernel además de hacer funcionar las roms con la radio y hboot nuevos, perdona tanto edito pero desde la Magic es un coñazo escribir, ver las preguntas y regresar a la posicion donde estaba escribiendo, claro segun doy a guarda veo que quedan cosa por responder.

Última edición por raziel-77 Día 23/11/10 a las 12:45:43
Responder Con Cita