Cita: Originalmente Escrito por
SergioPC92
Chicos yo estaba esperando al proximo nexus si sale con buena bateria... actualmente tengo un note 3, pero me cansan las capas de personalizacion, recomendais este? o me espero al proximo nexus

Estoy exactamente igual que tú. Voy a dar de margen hasta el 15 de Octubre para ver si sale o hay alguna filtración veraz sobre el nuevo Nexus. Si no hay nada, tiraré a por este.
Las 5,2" del Nexus que se rumorean ciertamente me echan un poco para atrás. Una vez que pruebas una pantalla de 5,5 o más ,cuesta bajar.
Realmente esto es un Nexus con más personalización (aproximadamente), así que como lo que yo quiero es Android puro, tanto el One plus como el Nexus me valen.
También es cierto que lo que se comenta de que éste no soporta la nueva frecuencia de 4G en España me echa un poco para atrás, aunque como voy a móvil por año/año y medio creo que podré "soportarlo".
Con esto de los móviles siempre pasa igual, como te limites a esperar y esperar nunca cambias o compras.
Mi consejo es que te fijes un límite de plazo y decidas, si no te vas a comer la cabeza..