Hola buenas!
He visto ya muchísimas personas las cuales no han conseguido hacer funcionar Xposed Framework mostrando el siguiente mensaje:
1.jpg
(Esta captura no es de mi Huawei, ya que en el mío ya está instalado)
Así que os explico cómo lo instale yo y espero que os funcione a vosotros también!
Archivos necesarios:
Xposed Framework especial para Huawei EmotionUI:
Aquí (Aunque yo he acabado actualizando a la última versión y no he tenido ningún problema..)
Pasos:
Por supuesto habrá que ser usuario root para poder realizar correctamente este proceso.
1-Entrar en Play Store, descargar e instalar Busybox Intaller (No busybox asecas)
2.jpg
2-Abrimos busybox Installer y seleccionamos tal y como sale en la captura e instalamos:
3.jpg
IMPORTANTE: Que esté activada la opción Symlink applets, de lo contrario no podremos continuar con el tutorial.
3-Abrimos Terminal(DeberÍamos tenerlo instalado, si no es así descargamos alguno de Play Store) y ejecutamos los siguientes comandos
tal y como aparecen::
su
mount -o rw,remount /system
cd system
lsattr
chattr -R -i *
rm –f /system/set_immutable.list
IMPORTANTE:Os parecerá una tontería pero es impresionante la cantidad de personas que cometen este fallo: en el comando lsattr, la primera letra es una "L".
4.jpg
4-Instalamos la aplicación Xposed Installer que os he dejado arriba (como he dicho, cualquier otra también debería funcionar) y la instalamos.
Abrimos la aplicación y pulsamos en Framework, y le damos a instalar. Si habéis seguido los pasos tal y como os he dicho, os debería funcionar.
5.jpg
6.jpg
7.jpg
Espero que os sirva a más de uno!!
Un saludo.