Ver Mensaje Individual
Viejo 19/09/14, 03:28:58
dmppk dmppk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Instalar y Hacer funcionar Xposed Framework

Hola buenas!
He visto ya muchísimas personas las cuales no han conseguido hacer funcionar Xposed Framework mostrando el siguiente mensaje:

1.jpg
(Esta captura no es de mi Huawei, ya que en el mío ya está instalado)

Así que os explico cómo lo instale yo y espero que os funcione a vosotros también!

Archivos necesarios:
Xposed Framework especial para Huawei EmotionUI: Aquí (Aunque yo he acabado actualizando a la última versión y no he tenido ningún problema..)

Pasos:
Por supuesto habrá que ser usuario root para poder realizar correctamente este proceso.

1-Entrar en Play Store, descargar e instalar Busybox Intaller (No busybox asecas)

2.jpg

2-Abrimos busybox Installer y seleccionamos tal y como sale en la captura e instalamos:

3.jpg
IMPORTANTE: Que esté activada la opción Symlink applets, de lo contrario no podremos continuar con el tutorial.

3-Abrimos Terminal(DeberÍamos tenerlo instalado, si no es así descargamos alguno de Play Store) y ejecutamos los siguientes comandos tal y como aparecen::

su

mount -o rw,remount /system

cd system

lsattr

chattr -R -i *

rm –f /system/set_immutable.list

IMPORTANTE:Os parecerá una tontería pero es impresionante la cantidad de personas que cometen este fallo: en el comando lsattr, la primera letra es una "L".

4.jpg

4-Instalamos la aplicación Xposed Installer que os he dejado arriba (como he dicho, cualquier otra también debería funcionar) y la instalamos.
Abrimos la aplicación y pulsamos en Framework, y le damos a instalar. Si habéis seguido los pasos tal y como os he dicho, os debería funcionar.

5.jpg
6.jpg
7.jpg

Espero que os sirva a más de uno!!
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a dmppk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]