Sabía que me iba a dar problemas la cámara pero no pude resistirme a probarlo, estoy bastante hasta los *****cillos de MIUI, así que le metí un wipe completo y para adentro.
Lo de la cámara, pues soy otro a los que le falla, también confirmo que con camera360 funciona la frontal.
El Google Play después de emter las gapps "mini" se volvió tonto con el error 920, al final lo solucioné pisando el google play con la 4.9 bajada de elandroidelibre:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...al-design.html
La verdad es que, dado que uso bastante la cámara, tenía pensado probar Cyanogen esta noche para volver a MIUI, pero... ¡es que CM11 va genial! Tendré que tirar de cámara frontal para salir del apuro porque no quiero volver a MIUI ni jarto grifa... gracias por todos estos meses pero adiós MIUI

.
Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho, ando bastante perdido con el tema del catlog y lo que tendría que hacer, pero si hacéis unas instrucciones para torpes mando el log de lo que necesitéis.
Por cierto, parece que el foldermount funciona bien para instalar cosas en la SD, al menos aparentemente, tengo que probarlo más a fondo, al igual que el GPS.