Hola!!
os pongo en situacion....me cargo la pantalla del s5, total que la arreglo y cojo el movil, todo ok
ayer por la maņana ya me dio un fallo que no me dejaba llamar y reinicie el movil y me dejo llamar, hasta ahi todo ok, ya por la noche empezo a fallarme los datos y las llamas y hoy por la maņana ya no me iba nada de llamar y al recibir salia mi telefono apagado
total, se lo llevo al sat que me ha arreglado el movil y le comento el caso, me lo desmonta, lo mira y todo esta ok
Pues con mi tarjeta con funciona, es de movistar el telefono al igual que mi tarjeta, la cual en otro telefono funciona perfectamente
EL chico del sat mete su tarjeta para probar (vodafone) y el movil funciona perfectamente
bien, me acerco a una tienda movistar para probar una tarjeta de movistar y resulta que ni la reconoce, pido un duplicado y parece que funciona
pero ahora el terminal me funciona intermitentemente, o sea ahora va, ahora no, un lio, hasta el punto que me ha salido 2 veces un error de "no registrado en la red"
yo ya no se que hacer, alguno sabe algo del tema?gracias y un saludo!