Buenas tardes, acudo de nuevo a vosotros con el mismo tema. Necesito vuestras opiniones o ayuda a ver si puedo hacer algo con este móvil, me tiene totalmente loco!!!!
Como ya os he contado he intentado casi todo lo que he leído por este foro sin ninguna solución he instalado del orden de 20 roms diferentes y en algunas me da el error arriba comentado y en otras me la instala pero luego siempre acaba entrando directamente en el recovery después de un rato (1 minuto mas o menos). Por supuesto he intentado volver al recovery stock 1000 veces sin exito (incluso siguiendo los pasos del amigo isaacv19 sin conseguirlo)
Os cuento algo nuevo, desde el explorador del recovery entro en la ruta /data/data/com.google.android.gms/ y dentro de ella hay varias carpetas y archivos. Pues bien la primera carpeta tiene por nombre "." y cada vez que intento abrirla me vuelve a abrir la misma ruta. En todas las carpetas la primera de ellas es una carpeta llamada "subir nivel" y con ella sales fuera al anterior nivel de la ruta, pues bien en esa ruta en concreto no existe la carpeta de "subir nivel" y si la famosa "." que me vuelve a meter dentro de ella...
Por lo tanto entra en una especie de bucle sin final. De hecho me pone que la carpeta "data" ocupa 16546513215435632332323213232Mb cuando toda la memoria interna ocupa 400Mb....
Puedo acceder al modo fastboot y el Pc reconoce el teléfono pero no puedo acceder a la memoria interna (no entiendo el porqué) para editar el nombre del dichoso "." He intentado cambiar el nombre de la carpeta desde el recovery me siempre me da error...
Ya no sé que hacer.... Por favor, alguna sugerencia????