Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/14, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Bueno después de haber probado las dos ( tanto la smartband como la mi band). Voy a intentar diferenciarlas.
Destacar de la mi band: batería, diferentes colores de led. La app de la mi band es muy sencillita, mucho mas completa la de Sony, ademas parece que esta tiene asegurado que no xperias tb reconozca ir en bicicleta y en coche.
El material de goma me parece mejor la de Sony pero tb decir que abulta mas la pulsera.
Luego, la Sony notifica mas apps, la mi band solo llamadas perdidas. En la Sony te guarda las rutas que mas te gustes y te las muestra con el mapa.
El tema de la alarma, parecido en las dos, aunque que te despierte en una franja de tiempo a alejir que tengas sueño ligero me parece algo a diferenciar y destacar por parte de Sony.
Como conclusión, tengo la impresion que la pulsera de Sony esta más desarrollada y si implementan todas las funciones que tienen la gama xperia a los demás Android pues lo clavarían. Por contra espero que xiaomi le meta mucha caña porque para mi gusto a día de hoy poco se puede hacer con la pulsera.
Tema precio, la smartband ahora se puede encontrar por unos 30-36€ y la mi band 23-30€. Desde luego si compensa esa diferencia de 10€ que pueda haber, pero desde luego no pagaría más por ninguna de las dos.
Tb decir que los que tengan un Sony que les sea compatible con la smartband que ni se lo piensen, vayan por la smartband.
Si alguien quiere hacerme alguna preguntilla sobre estas dos pulseras, estaré encantado de echar una mano

Última edición por Dperez12 Día 18/09/14 a las 19:56:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]