Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/10, 01:50:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
listo, el script ya esta listo. lo deje bastante simple. la aplicacion terminal emulator, como en esta la van a tener que instalar por separado, pero se las incluyo en la rom, en una carpeta autoinstalable. que econtraran en su sdcard al finalizar la instalacion de la rom, junto con varios wallpapers y muchas otras aplicaciones utiles.
termino de hacer unos tests y listo. probablemente en twitter la suba 1ero en modo beta. para probar masivamente errores. cuando este todo listo la subire oficialemte.
saludos!
BiohzR
Las galerías no deberían de dar problemas por estar las 2 instaladas, yo las pongo a la vez desde la primera Eclair, el problema de Froyo es que la 3d esta muy integrada y al borrarla perderás opciones que tiren de ella, como poner cualquier foto de tapiz o algunos link de aplicaciones con opciones de llegar a ella, es preferible tener las 2.

Veo que ya tienes preparada la nueva ROM jejeje lo del terminal es un caso, a mi me paso con mi última versión e hice como con el setCPU (en las 2 ultimas versiones de la ROM) y como tu lo inclui para copiar a la SD pero resulto que no se instalaba tampoco, parece ser que ahí varias versiones y se tiene que buscar el apropiado.

Los script vuelven a estar de moda y eso que las app empezaban a llevarles a un segundo plano, el supsetup del super y tolemac empezó como un script, ojala lleguemos a aprender para mejorarlos tanto como ellos hicieron.

Última edición por raziel-77 Día 23/11/10 a las 01:57:31.
Responder Con Cita