Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 18/09/14, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por safican Ver Mensaje
Hola
Después de actualizarse por OTA mi HTC Desire 601 a kit kat 4.4.2 y tras solucionar el tema de la duración de la batería. No tengo claro como volver a subir el volumen del móvil, que se ha quedado en la mitad de lo que tenía antes de la actualización. Por otro lado he intentado rotearlo y no hay forma. Con el TWRP a pocas me lo cargo (supongo que hice algo mal). ¿Hay algún manual claro y comprobado de que pasos seguir para rotearlo?

Antes de la actualización, estaba encantado con el móvil, incluso había pensado volver a la versión anterior, si supiese como hacerlo de manera segura

¿Alguien, podría orientarme con estos problemas?

Muchas gracias y un saludo al foro
Hola compi !. Te comento que yo también sufrí la suodicha dismunución de volumen en los altavoces. Tienes 2 opciones: Modificar un par de archivos para aumentar el volumen y que suenen casi tan fuerte como antes de actualizar. Lo hice por mi propia cuenta, y me funcionó. De esto aún no hice tutorial, pero de antemano te diré que solo se necesita tener desbloqueado el bootloader, tener instalado el recovery TWRP y tener a mano el aroma filemanager (visor de archivos ejecutable por recovery). Aparte de algo de imaginación. Si puedo un dia de estos, hago el tuto.

La otra opción es volver a 4.2.2. Por ahí está mi post sobre cómo hacerlo. Si tienes ya el TWRP, puedes hacerlo sin problema alguno. Eso si, me falta afinar el tutorial porque hay cosas que posiblemente no se entiendan bien. Dadme tiempo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita