Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/09/14, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
angel_compras angel_compras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lluis6 Ver Mensaje
Yo he provado el asphalt 8 y va perfecto.
En cuanto al Flash yo utilizo el dolphin browser con el flash instalado y todo se ve ok
La mia esta en camino..
Recomendais instalar, actualizar o desistalar algo?
Responder Con Cita