Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/14, 16:45:18
Manukant Manukant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Versión de ROM: ROM STOCK ANDORID 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
No es problema del windows 8.1, yo también lo tengo y me lo detecta bien. Además ese error de que no lo reconoce también me ha pasado en xp y 7 así que la versión de windows es indiferente.

Para tratar de subsanarlo voy a recomendarte unos pasos a ver si suena la flauta. Lo 1º descargate los drivers de samsung: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2645355

1)Desisinstala el kies y haz una limpieza de sistema (ccleaner,etc)
2)Reinicia e instala los drivers del enlace
3)Prueba a ver si ahora te lo reconoce el odin

Si sigue sin reconocertelo prueba con otros cable o, si tu pc es de torre, prueba a conectarlo a un usb trasero.

Suerte.
Muchas gracias por el consejo.
Lo hice, y la verdad es que tenía esperanza, cuando cenecté el móvil en modo download (despues de haber seguido los pasos que me indicaste), el ordenador empezó a instalar los "archivos necesarios para el funcionamiento del dispositivo", vamos, reconoció su existencia, cosa que no había hecho cuando lo conectaba en este modo.
Pero se quedo cargando la barra por lo menos una hora sin avanzar a poco menos de la mitad.

Me da la sensación de que hay algo dentro del móvil, algún archivo, no se, que haga que cada proceso que intenta acceder al él, se detenga en un punto dado. Cosa que no entiendo, porque está restablecido de fábrica, no tiene ninguna SD puesta, y le formateé la SD interna...

A seguir intentando cosas. Muchas gracias =)
Responder Con Cita