18/09/14, 12:38:00
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por yomiguy
Hombre, yo creo que no estamos haciendo bien la comparación. Yo tengo el s4 y es un pepino! El mejor móvil que he tenido hasta la fecha!
Pero hay que compararlo con la versión actual del moto g y no la del año pasado, es decir mismas bondades, pero además mejor cámara, 4 g y alguna que otra mejora más...
Sinceramente yo la diferencia esencial la pondría en la cámara sobre todo porque he tenido el moto g de mi padre en las manos y va de lujo en todo lo demás, incluso en batería estando todo en stock nos mete un repaso al s4.
Así que mi idea es que si piensas disfrutar del s4 con cambios que te puedan anular la garantía y sin aprovechar la cámara stock casi te recomiendo en moto g.
Pero si usas el s4 de fábrica aunque sea rooteado y sin alterar knox para poder usar tu garantía el tiempo que le quede siempre que no sea muy poco iría a por el s4.
A ver, si supieras que el teléfono te va a ir de lujo un par de años más adelante pero lo veo mucho riesgo en comparación con uno que te da dos años de garantía del tirón...
En fin, mi humilde opinión eh, que esto es como todo! Y yo soy más bien temeroso de los fallos en estos aparatos, por eso lo tengo rooteado pero con towelroot para no alterar el knox jejeje 😉
|
El nuevo moto G no es 4G, lo sacarán más adelante como hicieron con el primero supongo.
|