|
Pues el tema esta claro, como ya dije hemos estado a punto de quedarnos fuera, pero gracias a la insistencia del equipo de miui.es y en especial trunk parece que la cosa se va a encarrilar.
Para leer entre lineas solo hay que pensar como pensaria una gran empresa, vender menos y no pagar a los betatesters y traductores de los miuifansites??? o vender mas y hacer un desenbolso por su trabajo??? me he leido la entrevista a trunk, y todo el hilo completo de miui.es, en breves tendremos noticias de la decision de hugo barra y a mi entender creo que sera buena, somos demasiados entra hispano hablantes (america latina y españa), franceses, italianos etc etc etc que no tendriamos un xiaomi de no ser porque hay curro desinteresado por parte de los miui fansites, en este caso el nuestro miui.es y especial trabajo e insistencia de trunk (un gran tio). Sea como fuere aqui estaremos apoyando cualquier trabajo que hagais el equipo completo, sea oficial o extraoficial. Espero con ansia esa entrevista que haras a Hugo Barra, compartela por favor por aqui tambien.
Me gustaria aportar mi granito de arena, no se si se habra hecho ya pero sino seria buena idea hacer como un libro de firmas con destino xiaomi para que vean que no somos pocos los que apoyamos, mi firma iria la primera.
Un saludo
|