Cita: Originalmente Escrito por
littlepol
recomendais meterla? o esperar un poco a que vaya mejorando la version etc..?

Yo la llevo puesta y estoy muy contento con ella, no he tenido ningún problema con lo que uso habitualmente (whatsapp/telegram, escuchar música, ver capítulos de series, etc)
Solo me falla un juego, que se me cierra sólo abrirlo. Los demás que tengo van bien.
Y la batería creo que ya puedo medio-confirmar que me dura *más* que con la rom de jiayu.es
Respecto a la variante de la ROM que menciona mr. gremli, la traducción así a lo cutre de los cambios sería así:
- Nuevo diseño (si no gusta se puede cambiar)
- Kernel para todos los tipos de batería
- Subido el volumen del auricular de llamada [entiendo que donde "se pone la oreja"]
- La fecha al desplegar la barra de notificaciones está en 2 líneas, etc. Pulsando se abre la hora en lugar de los ajustes de hora (¿?)
- Porcentaje en la batería
- Arreglado el brillo automático, gracias por la ayuda Mitch
- Reemplazadas google apps
- Quitada parte del software [entiendo que el bloatware que llevara antes]
- Arregladas algunas cosas
Yo me pondría esta en lugar de la anterior, pero en el mismo post pone cosas un poco raras para la instalación, no parece que sea simplemente instalar el .zip, de momento voy bien con la primera que sacaron.
Edit: vale, veo que las "cosas un poco raras" es que hay que flashearla via spflashtool porque puedes/tienes que especificar qué tipo de batería/modelo de móvil tienes, para customizar la instalación al modelo de Jiayu que tengas. Está bien, pero de momento me quedo con la anterior que ya me va bien.