Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/14, 10:13:13
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu semanal
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bugs/fallos actualización kitkat

Bueno pues abro este tema para que reunamos bugs o problemas que hayamos visto.

En principio no vale decir no me gusta esto o lo otro, o esto estaba mejor, simplemente problemas que deberían corregirse en futuras actualizaciones, a ver si coincidimos todos en lo mismo o que. Si llegamos a un consenso se le podría pasar a bq. Realmente su foro es un puto caos porque la mayoría de gente no sabe ni de lo que habla DDD

Lo que yo he visto:
-El icono del correo del "escritorio" no cambia cuando tengo mensajes sin leer: notifica arriba en la barra, pero el icono gordo se queda igual. Antes de actualizar me lo indicaba. Otro usuario me ha dicho que a el si se lo marca, pero a mi no hay manera, y ya he probado a borrar la cuenta y volverla a poner. Uso cuenta hotmail.
-El icono de Gmail idem, tampoco me indica nada en el escritorio. Este se configura solo
-No tiene opción solo cargar por el USB. Mi tableta con kitkat si la tiene, así que entiendo es un fallo, puesto que el teléfono antes tambíen tenía.
-La wifi no me conecta automáticamente la mayoría de veces cuando llego a un sitio con wifi configurada (trabajo-casa). Tengo que desactivarla y volverla a activar.
-Los sonidos en bucle (despertador por ejemplo) se pisan un poco, no estan bien sincronizados como antes.

Esto de momento es lo que me he encontrado. no son grandes fallos pero entiendo que deberían arreglarse, sobretodo lo de la wifi y lo del icono del correo.

Como vais vosotros??? Os habeis encontrado más cosas??

SAlu2
Responder Con Cita