Cita:
Originalmente Escrito por 250652
Fue un consejo que me dieron una vez que se quedó en el arranque y tuve que instalar una stock y volver después a cyano.
No recuerdo si fue pefina o razzel.
La cuestión es que me vino bien, y procuro hacerlo siempre que tengo que hacer una instalación limpia.
Un saludo
|
Siempre de recomienda para evitar problemas, y se tarda 1 segundo mas.
Cita:
Originalmente Escrito por amstaff
Hola amigos, pueden ayudarme por favor, estoy con una nighty desde hace unos dias y pues el movil va muy fluido pero se calienta mucho, sobretodo cuando lo estoy cargando, es insoportable... He leido que lo mejor es hacer una instalacion limpia y aparte que esta la M10 pues me vendria perfecto.. Entonces lo que quiero hacer es hacer un instalacion super limpia, hacer el mejor formateo q se puede hacer, borrando TODO, se que se puede hacer por dos metodos, ODIN o CWM Recovery, cual es mejor para que limpie absolutamente todo ? Mejor x odin o desde el recovery, haciendo todos los wipes, factory... Me es mas comodo el recovery pero no estoy seguro si aunque haciendo todos los pasos limpie absolutamente, y desde el Odin pues tampoco se, diganme cual es la manera de hacer la limpieza mas completa q se pueda hacer, muchas gracias ;)
|
Lo mejor para hacer instalación limpia es meter la última oficial de varios archivos por odin, y así lo dejas completamente limpio. Luego simplemente haces todo el proceso para tener un custom recovery, y vuelve a meter la rom.