Ver Mensaje Individual
  #1908  
Viejo 18/09/14, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por miguelonvg83 Ver Mensaje
Me acaba de llegar hoy mi mi3. Una pregunta, es normal que venga ya con aplicaciones bajadas? Me trae gmail, Facebook, 360security, opera, cleanmaster, mobogeine y hasta la de superuser.
Ademas la barra de cobertura de repente baja al minimo durante dos segundos y vuelve otra vez al maximo , y se vuelve a repetir a los 15 segundos. Todo esto con el móvil en la misma posicion.
Hola miguelonvg. Desconozco ese tema. Pon el problema en conocimiento de [email protected] a ver si es necesario que flashees alguna otra rom. Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3: