Cita:
Originalmente Escrito por javi_valens
Hola a mi también me llego ayer, muy contento y un gran avance con mi antiguo móvil.
Ahora bien, tengo un "problemilla" y es que Los vídeos solo los puedo ver si voy directamnete a youtube. Si abro el video con el navegador no lo reproduce. Más que un problema lo comento por si alguien sabe porque
Referente a la batería, anoche me puse a la 9 y lo deje a las 00.30h, y me quedaba un 25% y esta mañana habiendo pasado la noche en modo avión, me quedaba solo un 1%. He cambiado algún ajuste como fondo de pantalla en negro y le he bajado el brillo a la mitad. A ver así si gano algo de autonomía.
Y la cámara, sólo la he usado en casa, no lo quiero decir muy alto, porque aun no la he usado muy bien, pero me parece la peor cámara en un móvil que he tenido nunca. De todas formas, al móvil le doy una nota muy alta, cumple a la perfección todo lo que quiero de un móvil a un precio de risa.
Un saludo
|
Me pasa exactamente lo mismico. De 100 a 40% (aproximado, 5 arriba 5 abajo) se descarga a velocidad normal, pero luego al llegar a 40 (insisto, aproximado), la bateria no baja durante horas, y luego de repente baja de forma acelerada en un par de horas o menos. Me vino con dos baterias. Aun no he probado con la otra. Hay algun modo de hacer un wipe a la bateria sin ser root? Creeis que esto podria solucionarlo?