Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/14, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zqike Ver Mensaje
hola muchachos (a) buenas tardes !

He leido y releido todo sobre Xperia L mi modelo (c2104) ,Tengo dudas sobre algunos puntos! espero me puedan ayudar mi Xperia L es de entel chile (lo compre a un amigo ) entonces resulta que me dijo que es liberado (soy de PERU) y me agarra chip SIM movistar( poca señal ) claro (no he probado) pero no nextel (no capta señal) , mi pregunta es la siguiente chequee todo y en la bootloader no dice SI ni NO ,entonces existe algun inconveniente si instalo alguna room mas actual 4.4.2 o C2104_15.3.A.1.17_Generic.ftf tampoco soy ROOT , quiero hacer las cosas paso a paso para no perderme en los tutoriales ! que me recomiendan hacer primero ! soy novato en instalar room o firmware (ya he hecho root en otros equipos) tengo la 15.3.A.1.14 , instalo mi celular a Sony pc companion dice que ya esta actualizado con 15.3.A.1.14(SE me va la bateria muy rapido.la camara frontal muy oscura(comparado con otro celular por eje. Samsung core 2 duo o huawei ascend g530 se le ve bien claro la camra frontal y eso que es VGA = al mio,igual la señal RED) pero quiero la 15.3.A.1.17 (cual me recomiendan) Ustedes creen que mejore mi señal de RED ? (version 4.2.2) jellybeam ! Disculpen mi ignorancia de algunas cosas pero quiero y tengo ganas de aprender de terminales y todo ! gracias amigos!
Respecto al bootloader, da igual si lo tienes abierto o cerrado para instalar cualquier ROM que sea ftf (oficiales). Ahora en el tema de kitkat ya no sabría decirte... Hay un tutorial que explica sencillamente paso por paso como flashear por flashtool. La 1.17 son simples mejoras que añadieron y no se saben cuales son. En cuanto a la cámara frontal no se le puede pedir mucho, es verdad que hay terminales con los mismos megapixeles y se ven muy clara, pero esta no... Y con lo de la cobertura pues tampoco te puedo ayudar, lo mismo es software que hardware.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita