hola muchachos (a) buenas tardes !
He leido y releido todo sobre Xperia L mi modelo (c2104) ,Tengo dudas sobre algunos puntos! espero me puedan ayudar mi Xperia L es de entel chile (lo compre a un amigo ) entonces resulta que me dijo que es liberado (soy de PERU) y me agarra chip SIM movistar( poca señal ) claro (no he probado) pero no nextel (no capta señal) , mi pregunta es la siguiente chequee todo y en la bootloader no dice SI ni NO ,entonces existe algun inconveniente si instalo alguna room mas actual 4.4.2 o C2104_15.3.A.1.17_Generic.ftf tampoco soy ROOT , quiero hacer las cosas paso a paso para no perderme en los tutoriales ! que me recomiendan hacer primero ! soy novato en instalar room o firmware (ya he hecho root en otros equipos) tengo la 15.3.A.1.14 , instalo mi celular a Sony pc companion dice que ya esta actualizado con 15.3.A.1.14(SE me va la bateria muy rapido.la camara frontal muy oscura(comparado con otro celular por eje. Samsung core 2 duo o huawei ascend g530 se le ve bien claro la camra frontal y eso que es VGA = al mio,igual la señal RED) pero quiero la 15.3.A.1.17 (cual me recomiendan) Ustedes creen que mejore mi señal de RED ? (version 4.2.2) jellybeam ! Disculpen mi ignorancia de algunas cosas pero quiero y tengo ganas de aprender de terminales y todo ! gracias amigos!