Cita:
Originalmente Escrito por rafa1989
Hola buenas noches yo estaba en la omega 4.1.2 quise probar esta pero al intalarla se me quedo en el samsumng no paso de hai y reilase todos lo wipes q hago????????ayuda
|
Buenas!
Lo primero instalar el Bootloader Mj5 tal como indicó el compañero. Después nandroid backup, también Titanium por si acaso, aunque para que no de problemas hay que instalar todo desde cero y «a mano» desde cada Store o apk directamente. Supongo que tendrás ya copia de la Efs, así como instalado el Recovery TWRP. Rom a instalar en la Extsdcard, y el resto de backups en el pc. Vas a Recovery, wipe data, system, preload, caché y dalvik, wipe internal sd imprescindible (lo hago dos veces jeje) después yo hice un Format de todo e instalar la Rom, salta aroma y otra vez vuelvo a dar Full wipe, instalo todo lo que me interesa y listo, acaba y se reinicia, cosa que tarda un poco, lo normal. Luego ya configuro todo, instalo, reinicio, reviso, y si ya veo que no falta nada hago un wipe caché y dalvik, reinicio, dejo reposar todo diez minutos, hago unas pruebas y si todo está perfecto hago un nandroid backup para tener una copia limpia con todo desde ese punto. Después a rodar! ; )
Así que nada, por si sirve de ayuda a cualquiera creo que no he olvidado nada de que hice/hago. ; )
Saludos!