Tema: [ CONSULTA ] Problemas con Nokia Lumia 1520
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/14, 00:40:35
Adrisor Adrisor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4.5 y Nokia Lumia 1520
Versión de ROM: Oficial de bq
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con Nokia Lumia 1520

Buenas noches
Soy poseedor de un Nokia Lumia 1520 desde hace poco y la verdad es que me está dando bastantes problemas. No puedo hacer fotos con el teléfono ya que después de un día o dos de haber hecho la foto ésta se queda totalmente en negro y aparece el mensaje "No se puede obtener la imagen. Vuelve a intentarlo más tarde". Es como si el propio teléfono dañara el archivo, ya que no puedo abrirlo ni en el ordenador.
Otro problema que tengo es que no me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo: da igual las veces que cambie la imagen que siempre aparece la pluma por defecto.
Otro problema también es que los juegos más exigentes no cargan los textos de los menús y resulta imposible jugar ya que no puedes saber a donde estas pretando (esto hace unos días no pasaba, así que no es porque el teléfono no sea capaz de correr esos juegos).
Lo he intentado solucionar restableciendo el teléfono a valores de fábrica pero sigue fallando. Agradecería que me pudierais ayudar a solucionar esto ya que es un teléfono fantástico, pero con estos fallos se vuelve bastante frustrante.
Supongo que no tengo garantía para el servicio técnico de Nokia, ya que el teléfono lo gané en un concurso y por tanto no tengo ticket de compra.
Muchas gracias
Responder Con Cita