Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/14, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
djneura djneura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por akasamara Ver Mensaje
Los pasos los tienes en el mismo enlace de needrom, el riesgo es minimo.
lee atentamente
un saludo

Buenas un par de cosas...
la primera el post esta en ingles y los traductores dan pena alguien podría poner los pasos en español?
creo que seria de agradecer por muchos, pero paso a paso desde 0 ya que yo este móvil no lo e manipulado mas haya de rotearlo y partir la memoria para tener mas espacio y como yo hay mas gente, por lo que un tutorial de alguien como vosotros que ya lo habéis hecho y ponerlo en español paso a paso, copia de seguridad ,que programa se usar para flashear si se usa programa o se hace desde el recovery ,como volver a la que tenias de serie si no te gusta sin riesgo etc etc...vamos lo haría yo pero como digo no domino el ingles mas haya de 4 palabras y no me la juego con los traductores y no e tocado mucho este móvil, otra cosa seria un Samsung o htc que si que tengo mas experiencia lo subiría sin pensarlo, y lo dice una persona que usa una riff box para reparar móviles y tengo servicio técnico de consolas y portátiles reballing flasheo etc pero como es lógico siempre hay miedo si no conoces algo bien como estos móviles chinos y no tienes mas moviles ya que es el tuyo y te lo puedes cargar, haber quien le pone la riff box para resucitar un zopo jajajaj al menos yo no lo sabría hacer ya que no existe para este móvil .creo en la lista de compatibilidad

y la otra es en el post marca esto asi aunque aquí no se ve rayado pero en el post oficial si.

know bug:
- camera stock show only 8MPX, with other app (camera360, google camera etc) u can select 13MPX
- the compass works but is not accurate as on JB
- the vibration is low compared to JB
- ART not work (for now…)
- maybe other…let me know

lo que esta subrayado esque esta reparado o es que va totalmente mal aun?

Última edición por djneura Día 18/09/14 a las 00:40:29.
Responder Con Cita