Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S4 o nuevo MOTO G
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/14, 20:30:37
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xperio92 Ver Mensaje
Buenas Dani.
Aquí un usuario del s4. Como bien sabrás, es mejor el S4 que el motorola Moto G, pero aún así yo me lo pensaría. Partes de la base que por el moto G pagas por un móvil nuevo vs. el de tu amigo que será de segunda mano. Dicho esto, te planteo un poco la balanza como la veo yo.

Por qué el s4?
- Mejor cámara
- Más batería
- Snapdragon 600 y 2gb de ram (aunque El G tiene android puro, y eso se nota...)
- Gran comunidad detrás

Por qué Moto G?
- PRECIO
- PRECIO
- PRECIO
- Android Puro (con todas las consecuencias de fluidez, SOPORTE i optimización que ello implica)

En conclusión, si quieres un teléfono usado mejor a nivel prestaciones pero posiblemente sin más soporte y con todo el bloatware de nuestros amigos coleanos --> S4

El teléfono menos bueno (que no malo) con prestaciones medias pero fluidez y soporte --> G

¿QUÉ HARÍA YO? Si estuviera en tu situación, a día de hoy me pillaba el moto G.
Para que luego digan que no nos ayudamos en estos foros.

Espero que te sirva Dani, ya nos contarás!
Un saludo
Gracias por la ayuda pero el precio no creo que sea mucha diferencia ya que el moto g vale 179 y el me lo deja por 190 negociable, ademas se que esta en buen estado porque lo he tenido y tal, en cuanto al android puro, tengo pensado ponerle un ROM si o si, tenia pensado la google edition o cyanogen, esto no haría que fuera igual de fluido que el moto g? Saludos y gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita