Cita:
Originalmente Escrito por herezor
A mi también me pasa. No lo había comentado porque no es algo critico, pero si molesta. Me imagino que te refieres a los números de la temperatura actual, no los demás verdad?
|
Si exacto, el resto de números funciona bien, es solo con los de la temperatura actual. A ver, que es una pijada, pero como que ralla, porque la ROM va tan bien que da un poco por culete que esa pijada no tire, y mas con lo bien que le queda la fuente del ubuntu (si, soy un pijo tiquismiquis, lo admito

también lo comentaba por si acaso Neo pudiese retocarlo para próxima)
El tema del market me alegra no ser solo yo, que ya me estaba volviendo un poco loco. Al poco de instalar la ROM se me jodio del todo y no me instalaba ni una app en la SD. Total que (después de una cagalera rápida pensando que era mi flamante 16gb clase 6 nuevecita que había decidido suicidarse

) reparticione SD, los wipes y reisntall de la ROM y ahora me instala pero me pasa esto de que de pronto se me queda en instalando y no tira (y viniendo de lo que me paso antes, me dan unos sudores en plan "ya esta, ahora si que se ha jodido" que no os cuento

). El proceso que hace que se cierre el market creo que es el "com.android.vending" me salta la tipica ventana y se cierra. Lo de que no instale, poniéndote cabezón al final lo consigues pero es muy pesado. He probado a borrar cache y tal y nada. La verdad es que lo que apunta Broquen tiene bastante logica, parece mas de la propia app que de la ROM. No se, por aquí lo dejo, si alguien sabe como arreglarlo se agradece.
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda.