Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/09/14, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
konqer14 konqer14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: OPPO Find X3 Pro
Tu operador: Orange
me ha gustado mucho he estado trasteandolo y estoy satisfecho en todos los sentidos me ba de lujo, por qué no hay apartado de desarrollo ni de ningun tipo de este terminal? es una lastima

EDITO: 1er Día de uso: lo tengo desde las 11:30 de la mañana lo primero que hice es poner el wathsapp y demas aplicaciones sociales que utilizo, la verdad que en base a la autonomía a pesar de venir cn el 50% de la batería me a durado medio dia dandole caña medianamente jugando, en internet, escuchando musica y demás desde las 11:30 que lo he encendido por primera vez hasta que he fundido a tope la batería para recargarlo al 100% eran las 21:30 casi diez de la noche y no me disgusta su autonomia, de 0% a 100% sin encenderlo si quiera a tardado 02:00 horas casi justas, la cámara cabe decir que no es nada del otro mundo, pero me conformo para hacer alguna que otra foto espontanea, no esta nada mal, tampoco soy mucho de fotos. en rendimiento no se si sera pronto para hablar de esto pero de momento ningun cuelgue ni en juegos pesados ni en ninguna app ni en internet ni en nada de nada me a funcionado bastante agil justo como a mi me gusta. veremos a ver que tal se porta más adelante

Última edición por konqer14 Día 17/09/14 a las 23:25:23.
Responder Con Cita