Tema: [ CONSULTA ] ¿me la compro .. o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/10, 19:08:02
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: Marshmallow Stock 6.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañero, yo te cuento mi experiencia con desiree, música aceptable, sonido por auricular bueno, duración de batería un día, uso teléfono,navegar y sms, claro el llevar un snapdragon a 1 GHZ, es lo que tira de batería, sí queremos prestaciones......., ahora Lo mejor es el cambio de sistema operativo, android es otro mundo, empecé con 2.1, actualizó a froyo y hoy otra actualización más ,dos en total, vía OTA, por 3 G, sin pc, ni cable, ni cuelgues, ni tener que mandar al SAT,....igualito que con Nokia...... rapido, fluido, estable, y precioso, la cámara igual o mejor que la de mi N82, aplicaciones gratuitas desde el market y muchísimas mejoras más, y eso con desiree normal, imagina con está HD.
Espero que te sirva mi pequeña experiencia, saludos desde España.
oh.. muchas gracias

pues si, si con solo ver las imágenes el sistema operativo que maneja es una máquina!
y eso es lo que más me llama la atención porque nokia no avanza para nada en lo que es SO.. puede que tenga gran hadware pero pues en software na de na...

muchas gracias y si llego a conseguirla espero que el cambio de SO sea fácil de adaptar