Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/14, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Hoy mismo la pruebo!
 Cita: Originalmente Escrito por jorona78 Ver Mensaje
Enhorabuena al equipo gran trabajo...hago un backup y a probar!!!
 Cita: Originalmente Escrito por WiistOn Ver Mensaje
Grandess!! instalada sin nigun problema de instalacion ni hay errores aparentes, ya os comentare cuando le caña a ver como responde.

GRan soporte el que dais a este telefono muchisimas gracias por estar hay ;)
 Cita: Originalmente Escrito por RedBro999 Ver Mensaje
Probablemente para este fin de semana la pruebe, pinta estupenda, buen trabajo!!
Gracias a todos por las respuestas. Lo importante para nosotros es que sea una ROM buena y os guste

Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
Hola, me tiene que llegar aun el P8 que compré el otro día; he cocinado ROMs para otros dispositivos en el pasado(mirad mis mensajes) y también cociné para mi mismo para un ThL W7s MTK6577 aunque no publiqué nada.

Lo que quiero decir es que no me asusta y sé de lo que hablo, y puede que cuando tenga mis zarpas en el teléfono os eche una mano ;)

Una duda/sugerencia que tengo es que si sigue funcionando el METEOS para elegir el tamaño de la partición data, y si podría aplicarlo en las ROMs de este dispositivo, y si es posible que lo incorporéis a vuestra ROM. O eso o ver qué método sigue el tío de la ROM china n2k1 para redimensionar.
N2k1 seguro que no pone ningún problema porque usemos su herramienta en la ROM, pero a mi particularmente me parece un método bastante lioso tener que iniciar dos veces el aroma para instalar la ROM. Yo tengo hecha una herramienta para hacer el particionado, pero es rudimentaria y no está publicada, simplemente me la hice por comodidad.

Por supuesto eres bienvenido a aportar lo que quieras y puedas, sin importar los méritos anteriores. Aquí solo hacen falta ganas y buena disposición.

Un saludo a todos y de nuevo gracias de parte de todo el equipo
Responder Con Cita