22/11/10, 17:09:19
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
|
|
Ayuda please
Hola Giru, yo quisiera actualizar mi bicha a una rom mas actual, la cual tengo en estos momento la de fabrica con mi operador movistar de España, te comento las especificaciones:
Version del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Version Manila: 2.5.19211619.1
Version de la Rom: 1.64.621.6 (77873) ESN
Fecha de la Rom: 01/27/10
Version de la Radio: 2.06.51.07
Version del Protocolo: 15.30.50.07U
Mi bicha actualmente me funciona genial, pero como veo ahora en este post dices que con estas rom podre recuperar 576 de memoria ram que es una cantidad considerable, sin dar mas rodeo necesito saber si con las especificaciones que te di podre hacer la actualizacion de dicha rom, me refiero a las del post, y saber cual es la apropiada para mi bicha, como dice tu sin pocas modificaciones, y darme un tutorial de como hacerlo desde cero hasta los programas necesarios.
Una cosa hay algunos programas que no me interesarian tenerlo en mi bicha porque hay versiones mas recientes que cuando la instalas no se instala sobre la antigua; como lo son el Opera, quitar Mstore de Movistar, etc.
Me podrias decir como desintalar dichos programas para que no esten mas las antiguas, sino las versiones mas recientes.
Saber como poder eliminar los archivos de audios.wav de la bicha que como lo ves son muchos y no me sirven de nada, ponerle uno personalizado, bueno lo de personalizado ya se como pero eliminar los de defecto no se me eeliminan con el resco explorer ni se me renombrar.
trastiando con el resco he encontrado en la carpeta de winodws el ejecutable de windows update; queria saber si funciona este ejecutable.
Gracias de antemano
Visita:
http://the-genuine.blogspot.com
|