Escribo este hilo ya que han pasado 24h desde que les contacté para solucionarlo y aún no me han respondido.
El día 02/09/2014 hice un pedido a
Coolicool con número de orden #20140902776591 y pagado el mismo día via Paypal, que constaba de los siguientes artículos:
4X
Nillkin 9H Anti-burst Tempered Glass Protective Film Screen Protector Compatible for
OnePlus One SKU:PA262027
1X Original Xiaomi Mikey MI Key Quick Button Dustproof Plug Earphone Jack Plug for Xiaomi Smartphone - Black SKU:PA264818
1X Original Xiaomi Mikey MI Key Quick Button Dustproof Plug Earphone Jack Plug for Xiaomi Smartphone - Blue SKU:PA264818
2X Original Xiaomi Mikey MI Key Quick Button Dustproof Plug Earphone Jack Plug for Xiaomi Smartphone - Rose red SKU:PA264818
El pedido, con número de tracking RI088456530CN, llegó en torno a 15 días desde su pago:
02/09/2014 - Preparado y pagado vía Paypal
04/09/2014 - Salida desde origen (Guangzhou - China)
14/09/2014 - Llegada a aeropuerto de destino (Barajas - Madrid)
16/09/2014 - Llegada a destino
El envoltorio oficial del Nillkin 9H de 0.30mm para el OnePlus One es el siguiente:
Y lo que me han enviado son 4 protectores genéricos de 0.26mm para el modelo OPPO Find (ni siquiera OnePlus One, aunque se asemejen en el diseño frontal), sensiblemente más baratos y de peor calidad:

(imagen tomada de otro usuario afectado de HTCMania)
En la factura de Paypal aparece claramente que se ha pagado y facturado por el artículo Nillkin 9H:
Y en el historial del pedido de la web de coolicool, idem:
Por precaución, aún no he abierto el paquete, pero al tacto ya he comprobado que no van 4 Nillkin 9H, cuyo envoltorio es más voluminoso y cuadradote tipo libro sin asa, sino que vienen 4 genéricos con el envoltorio más pequeño (se nota perfectamente al tacto del asa superior de plástico). Podría hacer vídeo de unboxing para disipar dudas si fuera necesario, pero preferiría mantener el paquete cerrado. Este es el hilo de HTCMania en el que al menos a otros 3 usuarios le han hecho la misma jugada:
Hilo.
Como son muy listos, y les ha debido de llegar alguna reclamación, han cambiado la descripción y las imágenes del artículo en su tienda, de forma que ahora el artículo con SKU:PA262027 apunta hacia el protector genérico compatible que me han enviado, sin hacer ya referencia al modelo Nillkin 9H (ahora pone "0.33mm Tempered Glass Protective Film Screen Protector Compatible for ONEPLUS ONE Smartphone") como se aprecia entrando en el siguiente link:
PA262027
Pero entrando desde la caché de Google, se podía comprobar como en ese mismo link y con ese mismo código de producto anunciaban hace varíos días el protector Nillkin 9H para el OnePlus One ("Nillkin 9H Anti-burst Tempered Glass Protective Film Screen Protector Compatible for OnePlus One"), como se aprecia en la captura de la caché que hice temiéndome la estafa tras leer los comentarios de los primeros usuarios damnificados de HTCMania:
Y como se comprueba entrando en links de otras tiendas, como cambia el título de "Nillkin 9H Anti-burst Tempered Glass Protective Film Screen Protector Compatible for OnePlus One" a "0.33mm Tempered Glass Protective Film Screen Protector Compatible for ONEPLUS ONE Smartphone" al entrar en el link:
Link
Y ahora han puesto los "verdaderos" Nillkin 9H como New Arrivals con el código SKU: PAMH267369, costando 1,90€ más, bajo el siguiente link:
PAMH267369
Es decir,
coolicool anunció en su tienda oficial un artículo con un nombre y unas imágenes que correspondían al protector Nillkin 9H y envían otro artículo totalmente diferente de otra marca y características peores. Son 20€ y no van a ningún sitio, y si fuera sólo para mí, me conformaría, pero los otros 3 protectores son para 3 personas de mi familia que me encargaron los Nillkin 9H y que me pagaron para que yo me encargara de todo, y no me apetece tener que entregarles otro producto y tener que dar explicaciones de que me han timado y que no se corresponde con lo que me pidieron comprarles.
¿Qué hacer en estos casos?
¿Devolver el pedido a coolicool para que me envíen los 4 protectores que anunciaban y que he comprado tal y como aparecen en mi historial de pedidos y facturas?
¿O directamente abrir disputa en Paypal con las capturas y facturas y reclamar una full refund al no corresponderse lo pagado con lo enviado?
Gracias y un saludo