Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/14, 11:28:53
eMaTriKs eMaTriKs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SM-G900F
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿S5?

Hola,

Tengo un problema y dudo que mi terminal sea original. Pero por lo que veo a otros usuarios despues de leer todo el hilo, ya ando un poco confuso.

Tengo supuestamente un S5, pero la bateria me dura muy poco, nunca me avisa como el resto de los moviles de que se me agota la bateria. Tampoco me muestra la capacidad real de la ROM, me dice que tengo 16Gb, de los cuales en programas tengo ocupados unos 550 Mb aprox y libre el resto, mi sorpresa es que cuando instalo apps de peso (menor a 1gb) me dice que no hay espacio en la ROM. Luego, la resolucion de la cam, para ser de 16Mpx se ve bastante mal, con lo que dudo tambien que sea original. Y en cuestion a la RAM, me dice por defecto de ajustes y en antutu, que tengo 2030Mb, de los cuales libres unos 800 Mb aprox (varia segun el uso).

El modelo que tengo es el SM-G900F, por lo que he leido en el foro, veo que es de Yoigo, pero dudo que el mio lo sea tambien. Yo no se lo he comprado a una operadora, sino a un chino en persona (fisicamente). El inicio del movil es de samsung, el menu el que viene por defecto de samsung (aspecto visual en los menus) y el apagado. Por lo que me han dicho, puede tratarse de un HDC.

Mi pregunta es, viene con la versión 4.4.2, existe alguna forma de instalarle otra vez la 4.4.2 o superior para que aparezcan los datos reales del terminal? Porque creo que se ha modificado algun archivo para engañarnos a los que compramos mas barato.

Espero me podais ayudar.

Salu2
Responder Con Cita