Lo que no entiendo es por qué no he encontrado nada sobre esto si es normal. A lo mejor es que apenas nadie usa la app de Samsung para tomar notas...
Por cierto, también he probado con la app sketchbook para dibujar y también funciona prácticamente perfecto.
Parece que solo ocurre con todo lo desarrollado por Samsung... lo cual me deja totalmente sorprendido y no se a que esperan para actualizarlo. Es que por más que lo intento hay veces que se hace insufrible...es como si el bolo se quedara sin tinta mientras escribes jajaja.
Yo usaría el Papyrus pero es que tengo un montón de cuadernos hechos con s-note cuando tenía la note 8 y que sigo usando con el note 2.
Es más, en el note 2 tengo instaladas las 2 versiones del s-note, tanto la antigua como la más reciente y veo que también me ocurre el problema en el note 2 cuando uso la nueva. En lo demás, en el note 2 escritura perfecta, nunca he notado nada, de hecho es por lo que ya no salgo de la gama note.
Por lo que parece es casi seguro que la app más actual de s-note es la que tiene el problema.
Aún así me extraña no haber encontrado nada de información al respecto en este u otros foros si es un problema generalizado.
Saludos.