Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/10, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Alguien sabe como poner una galeria 2D a esta rom...¿?¿?¿? esque la 3D me desespera!!!!!! quiero poner una galeria 2D gracias!!!!
espera que salga la nueva version que ya ira incluida, ambas galerias.

Cita: Originalmente Escrito por samsanchez88 Ver Mensaje
Yo también voto por quitar los live wallpapers, son chulos una vez pero ninguno los dejamos porque no aportan nada y quitan de todo!!!! En cuanto a la galeri, yo también voto por la 2d, la 3d mola y va bien pero a mi me parece menos funcional!

Un saludo!!!
live wallpapers eliminado, ya esta decidido entonces.
yo pienso que si le das un rato para que genere todas las imagenes en miniatura, no es necesria la galeria 2d pero si uds lo desean, uds lo tienen, galeria 2d incluida en la rom.

Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
ok, yo preguntaba lo de los sms porque ayer mi novia me mando un sms y no me ha llegado me enseño y todo su movil como que estaba enviado ... y nada no me ha llegado, pero el problema esta en los mms o en los sms? y lo unico que ocasiona es retardo? o perdida?
lo del BT era por tocahuevos jiji porque esta solucionado con el programa ese que chorch ya me recomendaste en su dia.

bueno la rom esa que dices es la que ya tienes subida o es otra nueva que etas haciendo?
estoy de acuerdo que el livewallpaper no sirve para nada
podías meter el chache cleaner o el barcode scaner, shazam, timeriffic.... aunque bueno entiendo que aunque estos programas para mi sean indispensables, habra otra gente que les guste algun otro alternativo ahh el que si veo necesario es el switchpro widget.

sin mas, un abrazo fuerte y solo cambiare de rom en el caso que me digas que va mejor que esta, sino ni de broma, esta es la mejor que he probado hasta el momento.

un abrazo
la rom no esta subida es mas, estoy testeandola todavia, con razziel estube viendo un script como el que el usa para los extras, pero con otras funciones, acordes a esta rom, y lo estoy puliendo par que les sea util.
Responder Con Cita