Tema
: [ CONSULTA ]
Ayudad mi android chino se queda la pantalla en blanco
Ver Mensaje Individual
#
5
17/09/14, 02:08:20
antonio2014
Usuario novato en la web
Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero y principal el teléfono lo compre por Amazon lo aclaro y no es robado lo siento si pido ayuda con mayúscula es que es mi único teléfono y estoy buscando ayuda lo q paso es q este tipo de teléfono como es un clon del (S4) para el amigo q pregunto el tipo de teléfono. Este teléfono no cuenta con setup y no pude hacer el wipe por eso trate de cambiar la rom para solucionar mi problema. Y no pude he buscado por google y no encuentro un solución ya que este es un foro (Para ayuda y consultar sobre teléfonos entre otras cosas.etc) Estoy buscando ayuda para ver si puedo recuperar mi teléfono me disculpo si le falte el respeto a la comunidad del foro les pido mil disculpa por mi ortografía es que estaba apurado una saludo y mil grax si me pudieran ayudar a solucionar mi problema estaría muy agradecido. (Yo no es que sé mucho sobre android ni nada por el estilo pero cuando uno tiene un problema q no puede solucionar por uno mismo hay q pedir ayuda o consulta con otras persona para escuchar la opinión q tienen para poder solucionar dicho problema creo q para eso están la herramientas como es este foro o la misma internet por q uno no nace con conocimiento se forja mientras vamos creciendo eso creo yo es solo mi opinión) Bueno me despido y q pacen un buen día o noche de penden de donde sean este compañero se despide muchas gracias por visitar mi tema.
antonio2014
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario