Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/14, 02:08:20
antonio2014 antonio2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primero y principal el teléfono lo compre por Amazon lo aclaro y no es robado lo siento si pido ayuda con mayúscula es que es mi único teléfono y estoy buscando ayuda lo q paso es q este tipo de teléfono como es un clon del (S4) para el amigo q pregunto el tipo de teléfono. Este teléfono no cuenta con setup y no pude hacer el wipe por eso trate de cambiar la rom para solucionar mi problema. Y no pude he buscado por google y no encuentro un solución ya que este es un foro (Para ayuda y consultar sobre teléfonos entre otras cosas.etc) Estoy buscando ayuda para ver si puedo recuperar mi teléfono me disculpo si le falte el respeto a la comunidad del foro les pido mil disculpa por mi ortografía es que estaba apurado una saludo y mil grax si me pudieran ayudar a solucionar mi problema estaría muy agradecido. (Yo no es que sé mucho sobre android ni nada por el estilo pero cuando uno tiene un problema q no puede solucionar por uno mismo hay q pedir ayuda o consulta con otras persona para escuchar la opinión q tienen para poder solucionar dicho problema creo q para eso están la herramientas como es este foro o la misma internet por q uno no nace con conocimiento se forja mientras vamos creciendo eso creo yo es solo mi opinión) Bueno me despido y q pacen un buen día o noche de penden de donde sean este compañero se despide muchas gracias por visitar mi tema.
Responder Con Cita