Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/14, 01:37:34
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: Urkel Rom
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, descomprimi el zip y lo meti en la carpeta de titanium y asi me lo detecto y me lo restauro....
Hice copia de apps + archivos de las apps y no me han aparecido los contactos, yo creia que tmb los restauraba! menos mal que los tenia en otra copia.
One more thing.... jajaja sin nada abierto tengo libres como 250 megas de ram....es normal con esta rom? tenia la 24 de miui.es con el swap de la memoria y tenia unos 400 libres normalmente....
Aun no la he probado intensamente, lo mismo no da problemas, pero si alguien me lo aclara se lo agradezco.
Sí es normal que tenga poca ram libre. Yo lo odio, me gustaría poder jugar a Ingress pudiendo hablar por Line XD, a la que cambio ya luego tengo que volverlo a abrir el juego. He leído que la futura 41 mejora bastante el tema de la RAM. Uno que la ha probado dice que tiene más RAM libre con ella, aunque bueno, a mí lo de que estén libres me da un poco más igual mientras pueda tener al menos 3 apps en segundo plano sin que me las cierre.
Responder Con Cita